Pokémon: la enfermera Joy curará todos tus males con este cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Pokémon: la enfermera Joy curará todos tus males con este cosplay

Pokémon es una franquicia conocida a nivel mundial que ha sido adaptada a múltiples medios, pero la premisa es la misma: existe un mundo habitado por poderosas criaturas llamadas pokemones que viven en armonía con los humanos, y son domesticadas por los maestros pokémon para luchar en épicos combates.

Como se puede suponer,  ya que lo más llamativo de la saga son los pokemones no hay muchos humanos que destaquen, pero un personaje que ha quedado guardada en la memoría de muchos ha sido la Enfermera Joy, quien se encarga de cuidar a los pokemones heridos que llegan al llamado Centro pokémon, siendo una de las que mantiene el orden en el mundo, como sucede con la oficial Jenny.

Ahora, la usuaria heyitsxen ha creado un cosplay de la enfermera Joy con su diseño clásico, el cual se ha convertido en el más icónico del personaje. Por lo cual, es probable que este disfraz resulte nostálgico para los fanáticos más acérrimos de la franquicia.

El disfraz está compuesto de un vestido rosa con un delantal blanco, y una gorra de enfermera, además, para darle más realismo la cosplayer utiliza una peluca que imita el peinado de la enfermera Joy y unos pupilentes azules, haciendo que el resultado sea muy cercano al material original.

En la descripción de la publicación, la cosplayer declara su ferviente amor por el personaje de la enfermera Joy, pero hace una interesante pregunta. Todos conocemos a la enfermera Joy como esa mujer bondadosa que ayuda a los entrenadores pokémon curando a su equipo, pero al despedirse ella siempre dice “Espero verte pronto”, lo que podría indicar que en secreto espera que los pokemones vuelvan a lastimarse.

Hablando un poco de la usuaria heyitsxen, ella es una cosplayer que tiene más de 96k de seguidores en Instagram y se describe a sí misma como alguien “súper positiva”. Suele disfrazarse de varios personajes de series y caricaturas, y subir los resultados a otras cuentas como Facebook, Twitter y tik tok, además de tener un Kofi donde las personas pueden apoyarla para mejorar la calidad de su contenido.