Power posa en un cosplay IRL ideal para los fans de Chainsaw Man

Power posa en un cosplay IRL ideal para los fans de Chainsaw Man

Conocida como la Demonio de la Sangre, Power está lista para acabar con todos a su alrededor en este cosplay IRL. Chainsaw Man ha ganado gran popularidad en los últimos meses, pues el anime ha llegado con una animación asombrosa y algo más. Aunque el protagonista de Chainsaw Man es Denji, los fans no han podido quitarle los ojos de encima a Power, la Mujer Demonio Sangre.

En esta ocasión, la talentosa Kaezuko.cos ha hecho de las suyas para crear el cosplay IRL de Power; Denji le dirá adiós a Makima. Power se ha ganado el corazón de los fans de Chainsaw Man, gracias a ello es que podemos ver este cosplay de Power creado por la popular Kaezuko.cos. Si eres fan de Chainsaw Man y aún no has comenzado a ver este anime, este cosplay te hará cambiar de opinión.

Power ha cobrado vida en este bello cosplay (Kaezuko.cos)

Es posible que no te sientas identificado con Chainsaw Man, no te preocupes, pues la streamer Elyna enamora a Vegeta vestida con un cosplay de Bulma. Chainsaw Man es una anime relativamente nuevo, por lo que es normal que no muchos se sientan atraídos por su historia, pero deberías darle una oportunidad, quedarás atrapado en su historia y asombrosa animación de combate.

Si este cosplay te ha convencido y has comenzado a ver Chainsaw Man, puedes ir a las redes de la bella Kaezuko.cos a dar un poco de amor a su trabajo. Por otro lado, esta chica nos regala el cosplay perfecto de Tatsumaki de One Punch Man, quedarás atrapado en tierna mirada. Por cierto, todos los martes tenemos un capítulo nuevo de Chainsaw Man, no te los pierdas.