Quedarás alucinado por este poderoso Cosplay de Shoto Todoroki de Boku No Hero

Quedarás alucinado por este poderoso Cosplay de Shoto Todoroki de Boku No Hero

Boku No Hero es una serie con una gran galería de personajes, los cuales han obtenido un gran cariño por parte de la comunidad del anime debido a su estilo distinguido, sus historias que dejan un mensaje de superación personal, sus personalidades con las que se pueden identificar, y, por supuestos, sus increíbles y vistosos poderes.

Pero, uno de los personajes más destacados de Boku No Hero es Shoto Todoroki, el cual tiene una habilidad muy interesante que le permite controlar el hielo y el fuego, así como una trágica historia relacionada con sus padres que le ha dado una gran simpatía por parte del público general. Tal es el cariño que tienen por él que existen cosplays muy creativos, como uno donde se puede ver una versión femenina de Todoroki como maid.

Ahora, el usuario haohawcosplay se ha enfocado por un aspecto más realista, y ha hecho un cosplay de Todoroki que parece salido de una adaptación cinematográfica, donde se le puede ver con su característica antipatía.

El cosplay consiste en una chaqueta de cuello alto azul con gris, pantalones del mismo color, una peluca blanca con rojo, un único pupilente verde que busca replicar la heterocromía del personaje, y un maquillaje hecho por el mismo cosplayer que imita la quemadura que tiene Shoto en el lado izquierdo de su cara.

En la publicación se puede leer “Nunca olvides en quién quieres convertirte”, la cual es una de las frases más representativas de Todoroki, que dice como un tipo de mantra durante su batalla contra Deku. Esto demuestra el nivel de fanatismo que tiene el cosplayer por el personaje, y el impacto que ha tenido Todoroki al nivel de otros personajes como puede ser la tierna Nezuko de Kimetsu No Yaiba.

El usuario haohawcosplay es un cosplayer brasileño que suele crear cosplays que apelan a un estilo realista, y sube los resultados a redes sociales como Instagram, donde tiene más de 14k de seguidores. También suele tener asociaciones con otros usuarios, y recibe patrocinios a las personas que se comuniquen con él por DM.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays