Quedarás enamorado de Law al ver este cosplay de su versión femenina

Quedarás enamorado de Law al ver este cosplay de su versión femenina

Tras el estreno del capítulo 1063 de One Piece, Eiichiro Oda dejó ver a los fans una versión femenina de Trafalgar Law, misma que hoy, gracias a esta cosplayer, ha cobrado vida. Si eres fan de One Piece, sin duda quedaste enamorado de Trafalgar Law, bueno, de su versión femenina. En esta ocasión, la talentosa cosplayer conocida como @shikarakumi, te robará el corazón con su cosplay.

Aunque el poder de Law le permite robar corazones (literalmente) en One Piece, no será competencia ante esta bella cosplayer. Como mencionamos, @shikarakumi ha creado el cosplay de Law chica, misma que se hizo presente durante el capítulo 1063 de la obra de Eiichiro Oda. Aunque duró poco tiempo a cuadro, los fans de One Piece no podrán olvidar nunca a Law y a esta asombrosa cosplayer.

Así luciría Trafalgar Law como una chica de la vida real (@shikarakumi)

Si no deseas quedar enamorado de alguien como Law ¿qué te parece Luffy? Esta modelo mexicana se ha transformado en la versión femenina de Luffy, te robará tu comida. Hablando de Luffy, Law se ha convertido en un gran amigo de nuestro querido capitán, por lo que no descartes que pronto veamos a estos dos peleando de nuevo en busca del One Piece.

No olvides ir a dar un poco de amor al trabajo de @shikarakumi, la cosplayer estará más que agradecida con ello. Por otro lado, esta modelo ha fusionado a Yor Forger y Anya en un genial cosplay. Recuerda seguir nuestras redes, así no te perderás de ningún cosplay en camino, además de noticias sobre anime y muchas cosas más.