Recuerda la película de Batman The Dark Knight Rise con este cosplay de Catwoman

Recuerda la película de Batman The Dark Knight Rise con este cosplay de Catwoman

Batman no solo es uno de los personajes más populares del mundo, sino que posee una de las franquicias cinematográficas más exitosas y prestigiosas de todos los tiempos, la cual ha tenido adaptaciones de personajes icónicos, entre los que podemos destacar a la bella y mortal Catwoman.

Selina Kyle, conocida comúnmente como Catwoman, es una villana que ha servido como aliada de la justicia, y es considerada como el amor de la vida de Bruce Wayne. Aunque, esto no la ha detenido de aliarse con otras villanas como Harley Quinn o la seductora Poison Ivy. Aún así, es un personaje recurrente en las adaptaciones de Batman.

Ahora, la usuaria hyacinthwonder ha querido hacer un cosplay de Catwoman basado en su aparición en Batman: The Dark Knight Rise, el cual no solo capta a la perfección la esencia del personaje, sino que ha logrado una estética similar al filme que parece que la foto fuera salida de una escena inédita de la película.

El cosplay es bastante detallado, consiste en un traje de una sola pieza de cuero negro, un cinturo con balas atadas, una gran peluca marrón, una mascara de domino, unos gogles que imitan unas orejas de gato, y un lapiz labial rojo que resalta las características de hyacinthwonders. Pero no es todo, sino que para darle más realismo utiliza una pistola falsa.

La usuaria hyacinthwonders es una cosplayer de 22 años que tiene más de 9000 seguidores en su Instagram, y más de 40k de seguidores en su cuenta de tik tok, donde también sube contenido relacionado a sus disfraces, que se presta a colaboraciones con aquellos que le escriban al privado. Además, demuestra un profundo amor por la realización del cosplay, ya que la publicación hace referencia al primer encuentro de Bruce Wayne y Selina, donde está tuvo que agredirlo, a pesar de usar un bastón, para escapar.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays