Recuerda la última transmutación de Edward Elric con este fantástico cosplay

Recuerda la última transmutación de Edward Elric con este fantástico cosplay

¿Quién no conoce a Edward Elric? Para muchos es uno de los mejores protagonistas de la historia del anime, con un desarrollo bastante marcado y una fascinante historia de autosuperación que lo hace alguien bastante reconocible en la comunidad del manganime, e incluso para aquellos que no son tan allegados a este mundo.

Así que, se puede suponer que existen un montón de disfraces del personaje, pero uno de los mejores que hemos encontrado es este cosplay de Edward Elric tan realista que se parece a su versión live action, y parece recrear la escena donde realiza su última transmutación, justo al final de la serie.

Y es que este cosplay ha obtenido miles de reacciones a días de haber sido subido al Instagram, y es que no es de sorprender ya que el usuario gaoooo_ri es un cosplayer japonés profesional que cuenta con casi 60.000 seguidores y suele subir contenido relacionado con el mundo del manga y el anime de muy buena calidad.

El disfraz consiste en una camisa de tirantes negra debajo de un abrigo rojo, unos guantes blancos, y una larga peluca rubia atada en una cola de caballo. Además, el cosplayer utiliza unos pupilentes marrones y maquillaje para crear una mayor similitud con Edward.

También, cabe mencionar que el cosplayer realiza distintas poses inspiradas en la personalidad de Ed, mientras mantiene la misma cara gentil y un tanto arrogante del personaje. Un trabajo que sin duda emocionará a los seguidores más fieles de la obra, y no es para menos considerando que para muchos Full Metal Alchemist es uno de esos animes para principiantes que no hace falta ser un otaku para ver.

En Chicascosplay puedes encontrar un montón de disfraces inspirados en el mundo del anime, manga, y hasta de otras franquicias populares. Así que si te interesa puedes seguir explorando para encontrar más contenido de los mejores animes de la historia.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays