Recuerda los momentos finales de Konan de Akatsu con este hermoso cosplay

Recuerda los momentos finales de Konan de Akatsu con este hermoso cosplay

Naruto es un manganime creado por Masashi Kishimoto que ha logrado cosechar una fama mundial, siguiendo las aventuras de Naruto Uzumaki y sus amigos. Uno de los principales motivos de este éxito han sido sus villanos, el grupo criminal Akatsuki que tiene a algunos de los ninjas más poderosos de la historia que se encuentran en caza de los bijuus.

Entre los integrantes de Akatsuki, uno de los personajes más destacados es Konan. Ella es la única mujer, pero esto no le quita peso a sus habilidades para controlar el papel que la convierte una de las más fuertes del equipo, estándo a la par de personajes como Tobi y el líder de la organización, Pain, uno de los villanos favoritos de la serie.

Ahora, la usuaria pretty_garden_inside_you ha querido hacer un homenaje a Konan donde se recrea el escenario de su muerte, el cual fue causado por el mismo Tobi quien se enfrentó a ella para conseguir el rinnegan de Nagato.

El disfraz es bastante detallado y se puede ver a la cosplayer utilizando la capa negra con nubes rojas de Akatsuki, unas medías negras que recrean las vendas que suelen utilizar los ninjas en Naruto, una peluca azul con un origami de una flor y unos pupilentes que imitan el color de ojos del personaje.

Pero, lo más interesante es ver a la usuaria dejando volar un montón de papeles mientras mira al horizonte en medio del mar, con un hermoso arcoíris, algo que obviamente se creó a partir de efectos digitales para darle más realismo al cosplay. Este escenario se hizo así para homenajear el lugar donde Konan y Tobi pelearon, donde ña primera perdió trágicamente la vida mientras defendía los ideales de sus amigos, su maestro, y del mismo Naruto.

La creadora del cosplay es pretty_garden_inside_you, una cosplayer de Moscú que tiene más de 8.000 seguidores en Instagram, que le gusta disfrazarse de algunos de los mejores personajes del anime, por lo que no sería una sorpresa si hiciera cosplay de otras mujeres poderosas como Temari, o Ino Yamanaka.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays