¡Reúnanse Titanes! Cyborg está aquí en este poderoso cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

¡Reúnanse Titanes! Cyborg está aquí en este poderoso cosplay

¿Quién no recuerda la serie de los Teen Titans de los 2000s? Una de las mejores animaciones de superhéroes de todos los tiempos y que situó a este equipo de héroes adolescentes como uno de los más queridos, y convirtió a sus personajes en íconos de la cultura pop moderna.

Entre los miembros más destacados de los Teen Titans se encuentra Cyborg, conocido como Victor Stone, una persona que se encuentra siempre en una lucha existencial sobre si es humano o máquina, y a su vez realiza una crítica a la era tecnológica moderna desde que se unió a La Liga de la Justicia como uno de sus fundadores.

Ahora, el usuario jormoskorii ha querido compartir en su Instagram el genial cosplay de Cyborg que capta su esencia a la perfección, y muestra todo el potencial del personaje y parece inspirarse en los cómics originales.

El disfraz se compone de varias piezas de metal encima de un spandex negro, los cuales  el cosplayer utiliza como armadura para imitar la maquinaria a la que se une el cuerpo de Cyborg, así como usa piezas rojas que simulan los rayos laser que es capaz de soltar el personaje.

Además, el cosplayer realiza una pose en la que se prepara para disparar su arma mientras hace un gesto de enojo y concentración, igual al que haría Cyborg en una situación de tensión. Se puede notar que las fotos fueron tomadas en un lugar donde varias personas están disfrazadas, lo que da a entender que su vestimenta no fue algo inusual en esa situación y que cumplió con el debido el comportamiento que hay que tener en una convención de cosplay.

Sin duda, este disfraz ha sido una grata sorpresa que puede ser bastante nostálgico para algunos, y es que Teen Titans fue un programa que sigue teniendo su impacto hasta el día de hoy, en series más recientes como The Boys o Invincible.