Sasuke Uchiha se transforma en mujer en este cosplay

Sasuke Uchiha se transforma en mujer en este cosplay

Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, no solo son una de las rivalidades más conocidas del mundo del anime, sino uno de los personajes provenientes de la cultura japonesa más populares en todo el mundo, lo que ha hecho que existan incontables cosplays de estos personajes esparcidos por el Internet.

Algo curioso de la franquicia de Naruto es que existe una técnica conocida como “Jutsu de transformación”, el cual hace realidad “La Regla 63” que afirma que cada personaje masculino tiene su versión femenina, y ahora nosotros hemos encontrado la versión femenina de Sasuke.

Ha sido la usuaria aloeveraiskawaii quién ha hecho un cosplay de Sasuke como mujer el cual ha subido a su Instagram que tiene más de 80.000 seguidores. El resultado ha sido tan acertado que solo te puede generar ilusión porque esta versión sea incluida pronto en la franquicia, ya sea en una película, ova o en la misma serie de Boruto: Naruto Next Generation.

El disfraz está basado en el último diseño que tiene Sasuke en Naruto Shippuden. Utiliza una camisa gris con una tela azul que sostiene con una cuerda morada, unos calentadores negros que cubren parte de sus brazos, y unos pupilentes rojos que imitan el Sharingan de Sasuke. Hay que destacar la gran peluca de la cosplayer, la cual logró arreglar de forma que fuera igual al peinado del personaje, siendo un detalle que la mayoría de cosplayers podrían olvidar.

Era hora de ver cómo se vería Sasuke como mujer, así como puedes ver como es Naruto cuando usa su jutsu sexi, y este cosplay logra satisfacer esa curiosidad que muchos podrías tener. Pero, si aún te interesa saber cómo serían otros personajes en este estado, deberías ver este cosplay de Gaara convertido en mujer que tenemos en Chicascosplay o este otro que presenta la versión femenina de Deidara que seguramente pueden ser de tu agrado también.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays