Scooby Doo: Vilma Dinkley tiene un cosplay de película que te encantará

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Scooby Doo: Vilma Dinkley tiene un cosplay de película que te encantará

Scooby Doo ha sido por mucho tiempo una de las series animadas más famosas, en gran parte esto se debe a su interesante dinámica que está llena de misterio y humor. Cada personaje protagónico de esta caricatura aporta algo diferente a la trama, y en esta ocasión nos enfocaremos en Vilma Dinkley.

En su grupo de investigación, Vilma es uno de los integrantes más inteligentes, siendo un factor clave a la hora de sacar conclusiones sobre los paradigmas que indagan en cada aventura, no obstante, por otro lado, es muy miedosa, características que la convierten en un personaje muy interesante y gracioso al mismo tiempo.

Bekahsoka es una cosplayer y amante de franquicias como Star Wars, que se ha encargado de traer a la vida a personajes míticos de series tanto televisivas como de la pantalla grande. Uno de sus últimos trabajos fue el de convertirse en Vilma.

El vestuario de Vilma es bastante simple, consta de un sueter cuello de tortuga color naranja y debajo de este, una falda de pliegues roja junto a medias largas anaranjadas. Con respecto a los detalles, la cosplayer optó por una peluca marrón corta y lentes cuadrados de color negro.

Anteriormente ya hemos visto otras representaciones de Vilma, por lo cual no está de más que te pases por alguna de ellas como el cosplay de Fabibi de este personaje. Sin embargo, si quieres ver caras nuevas puedes ver el cosplay de Daphne del cual no podrás resistirte.