Shingeki No Kyojin: preparate para el final de la serie con este cosplay de Mikasa Ackerman

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Shingeki No Kyojin: preparate para el final de la serie con este cosplay de Mikasa Ackerman

Shingeki no Kyojin es uno de los animes más populares y exitosos de los últimos años, cuyo manga terminó en el 2021 y actualmente se encuentra transmitiendo su cuarta y última temporada, la cual ha generado una gran recepción general.

La serie tiene un gran lore que se ha venido desarrollando y se encuentra en su etapa más madura, pero, uno de los personajes más queridos es Mikasa Ackerman, cuyo protagonismo ha aumentado siendo una parte fundamental para lo que será el desenlace de la historia.

Desde un primer momento, Mikasa ha sido un personaje muy popular entre las cosplayers, pues tiene un diseño sencillo que es muy fácil de replicar, y su personalidad fuerte e independiente permite que se puedan sentir identificadas fácilmente.

Ahora, la instagramer morgan.fincos creó un cosplay de Mikasa en su aspecto más maduro de la última temporada, el cual es muy detallista y que puede llegar a darle mucha nostalgia a aquellos que han seguido el anime de Shingeki no Kyojin desde su primera temporada.

El cosplay muestra la chaqueta que utilizan el Cuerpo de Exploración, con su símbolo de espadas cruzadas en la parte derecha del brazo, una camisa blanca debajo y una bufanda roja igual a la que utiliza Mikasa a lo largo del anime. Para darle un mayor, la cosplayer utilizó una peluca negra con cabello corto y uso maquillaje para imitar la cicatriz que tiene el personaje en su mejilla derecha.

La foto fue tomada de forma que solo se puede ver la parte superior del cosplay, lo cual le da mucha más presencia a la cosplayer y también impide que se vea completamente el tatuaje de mariposa que tiene morgan.fincos en su brazo derecho, que, curiosamente, se encuentra en el mismo lugar en que Mikasa tiene su tatuaje del clan Azumabito.

Además, morgan.fincos dejó una foto oficial de Mikasa para que las personas puedan comparar el parecido que existe entre ambas, y dejó una descripción que dice: “Este mundo es cruel. Pero, también es muy hermoso”, una de las frases más icónicas de Mikasa, la cual dijo al ser salvada por Eren en la segunda temporada.

La usuaria de instagram morgan.fincos es una cosplayer y maquilladora de 19 años que suele disfrazarse de personajes de animación muy conocida, que cuenta con más de 16k de seguidores en su cuenta. Posee un tik tok donde sube más contenido relacionado con sus cosplays y también está abierta a colaboraciones y promociones a los que le manden un mensaje privado.
En ChicasCosplay tenemos más contenido relacionado con el anime que puede ser de tu interés, como este hermoso cosplay de Himiko Toga de Boku no Hero o este otro cosplay de Junko Enoshima que muestra gran belleza y locura.