Shingeki No Kyojin: recuerda a Sasha Blouse con este lindo cosplay

Actualizado el 24/10/2022 11:53

Actualizado el 24/10/2022 11:53

Shingeki No Kyojin: recuerda a Sasha Blouse con este lindo cosplay

Shingeki No Kyojin es uno de los animes que ha tenido un mayor impacto cultural en los últimos años, y que está llegando a su final en este 2022, el cual es conocido por su misticismo, historia interesante y por su capacidad para matar a personajes a diestra y siniestra. No obstante, esto no ha impedido que los fanáticos se encariñasen con varios personajes de la serie, como es el caso de Sacha.

Sacha Blouse era un miembro del Cuerpo de Exploración y una compañera de Eren, Mikasa y Armin, que funcionaba como un alivio cómico dentro de la serie, contrastando con toda la oscuridad que siempre se percibía en el anime, y que se caracteriza por su gran glotonería que la ha llevado a ser conocida como “La chica patata”.

Al ser una militar, Sacha utiliza el mismo uniforme que la mayoría de los personajes, pero muchas cosplayers usan la personalidad divertida de Sacha para crear disfraces más humorísticos.

La usuaria mk_ays creó un cosplay de Sacha donde se muestra muy adorable en un ambiente tranquilo, el cual contrasta con el resto de cosplays más infantiles del personaje, y con toda la atmósfera de peligro constante que tiene Shingeki No Kyojin.

Ahora bien, el cosplay está compuesto de una camisa blanca con correas marrones encima, una chaqueta marrón igual a la que usan los miembros de El Cuerpo de Exploración, unos pupilentes marrones, y una peluca marrón atada en una cola de cabello. Además, de que la cosplayer tiene una manicure que le da un toque más estético al disfraz, aunque Sacha nunca llegó a utilizar las uñas así.

La foto fue tomada en una habitación amarilla con varias plantas a su alrededor, lo que podría ser una referencia a la trágica muerte que tuvo Sacha a manos de Gabi en la 4ta temporada.

La usuaria mk_ays es una cosplayer, modelo y aspirante a maquillista profesional de origen ruso, la cual posee más de 344k de seguidores en su cuenta de Instagram, donde recibe miles de reacciones en cada una de las publicaciones de sus disfraces de personajes de anime. Además, tiene otras redes sociales donde sube más contenido relacionado con sus cosplays, como Twitter o Facebook.

Aquí en ChicasCosplay tenemos más contenido sobre disfraces de anime hechos por profesionales, como este cosplay que muestra como se vería una entrenadora Pokemon en la vida real.