Souichi Tsuji muestra su lado más aterrador y psicópata en este cosplay

souichi tsuji de junji ito
Un demente que no dudará en maldecirte por toda la eternidad

Souichi es, sin duda alguna, uno de los personajes más odiosos de los mangas de Junji Ito, y, a pesar de ello, cuenta con muchos fans que aman sus travesuras y su forma retorcida de ver el mundo. Con un ego más alto que el monte Fuji, y un talento extraordinario para las artes oscuras, este personaje es sumamente peligroso, aunque, por suerte, su ingenuidad muchas veces lo frena, o peor, se vuelca en su contra.

A Souichi lo hemos visto tanto en los mangas, como en su adaptación en anime, Junji Ito Collection, que si bien no fue de los mejores animes de su temporada, al menos hizo un trabajo decente en traer a la pantalla chica a varios de los personajes de las historias de este autor. Claro que, si en algo estamos de acuerdo todos los fans, es en que en la adaptación se pierden muchos de los detalles del dibujo, que le daban ese toque más lúgubre y terrorífico.

En esta ocasión la cosplayer Anny Quehan logra expresar toda la locura del personaje en una sola foto, con su sorprendente cosplay de Souichi, que por muy poco consigue ser más aterrador que el original. Armada con un martillo, maquillaje, una cinta y un par de velas, esta cosplayer nos muestra cómo, con un poco de ingenio, se pueden hacer grandes cosplays con poco presupuesto.

Como si no fuera suficiente con su mirada digna de un psicópata, y su escalofriante sonrisa, esta cosplayer usa un poco de edición para darle el toque final a su cosplay con un globo de diálogo. Este cosplay es un trabajo impecable, que demuestra mucha creatividad, solamente nos queda esperar a ver qué otras cosas nos puede traer Anny Quehan.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays