Spider-Man y Saitama juntos en un épico cosplay de One Punch-Man y Marvel

Actualizado el 05/10/2022 01:41

Actualizado el 05/10/2022 01:41

Spider-Man y Saitama juntos en un épico cosplay de One Punch-Man y Marvel

El género de superhéroes es algo que se ha vuelto muy popular en los últimos años, teniendo un impacto más que notable en la cultura popular que genera millones de dólares al año con sus múltiples lanzamientos de series, películas, videojuegos, y demás.

Por lo tanto, existen un gran número de personajes heroicos de donde escoger para los cosplayers, quienes no suelen escatimar a la hora de dotar de realismo sus disfraces, como sucede con el impactante cosplay de Katarina hecho por missbriscosplay.

Ahora, en esta ocasión un fanático de los superhéroes llamado spideywu, haciendo honor a su nombre de usuario, ha utilizado a Saitama del anime One Punch-Man y a Spiderman, dos de los superhéroes más conocidos actualmente, y los ha combinado como si fueran uno solo en un increíble cosplay.

Como se puede observar, el cosplay tiene el estilo clásico de Spiderman con un traje de tela de una sola pieza que lo cubre completamente, el símbolo de araña que cubre su pecho, y su máscara con dos grandes ojos blancos que tienen el borde en negro.

No obstante, el color del cosplay es amarillo completamente, exceptuando la parte de las botas y los guantes que son de color rojo, y la parte alrededor del cuello que es blanca con una línea que simula un cierre. Así mismo, el traje tiene puesta una capa blanca con unos botones negros en los hombros para sostenerla.

La razón de los cambios en el traje de Spiderman, es que los elementos que se incluyeron son parte del vestuarios superheroico de Saitama, como se puede observar en la imagen que está pegada al lado como una comparativa.

A fin de cuentas, el cosplayer hizo un excelente trabajo uniendo los trajes de Saitama y Spiderman, e incluso creó una pose combinada de ambos personajes. Tiene el dedo pulgar, anular e índice de la mano izquierda extendidos, y la pierna ligeramente inclinada, como es usual en Spiderman, al mismo tiempo que deja la parte inferior de su tronco firme y su cabeza inclinada, como sucede con Saitama en sus poses.