Spiderverse: Maravíllate con este genial cosplay de Spider-Gwen

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Spiderverse: Maravíllate con este genial cosplay de Spider-Gwen

Es un hecho conocido que Spiderman es uno de los superhéroes más conocidos de la industria del cómics, y cuenta con un gran número de personajes e historias que han impactado en Marvel.

Una de las historias modernas más populares de Spiderman ha sido “Into the Spiderverse”, en donde se presenta a múltiples versiones de Spiderman, con historias y personalidades completamente distintas, que viven en varios universos y deben unirse para combatir una amenaza que amenaza la existencia de los arácnidos.

Spider-Gwen, es una versión alternativa del personaje de Gwen Stacy, quien fue asesinada por el Duende Verde en el universo original, quien fue mordida por una araña radioactiva que le dió poderes, en lugar de Peter. Es por su interesante historia, y la forma en la que se utilizó al Gwen Stacy sin verse obligados a revivirla, que hicieron a este el personaje más popular de la saga Spiderverse.

Así que, mientras esperas más noticias sobre nuevas adaptaciones del Spiderverse en películas, series o videojuegos, puedes disfrutar con este genial cosplay de Spider-Gwen hecho por la usuaria de instagram hendoart.

El cosplay está compuesto de un traje de lana de cuerpo completo con una capucha, que tiene un diseño blanco con negro y un patrón de red roja con azul en el área de los brazos, y usa pupilentes azules. Su diseño parece inspirarse en la película Spiderverse del 2018, ya que usa su cabello rubio corto y tiene un piercing en la ceja derecha.

En su perfil, se puede ver que hendoart cuenta con cosplays de personajes muy conocidos de la cultura pop, pero, también, es una youtuber y streamer, que deja todos sus medios de contacto a la mano, además de tener una selección de artículos de Amazon que recomienda para las personas que se interesen en el mundo del cosplay.
Así como Spider-Gwen, también se pueden ver otras cosplayers que ha creado disfraces igual de sorprendentes, como el cosplay de Black Cat hecho por iceinhereyes que se inspira en el traje que utilizó en el juego de Spiderman de PS4.