Spy x Family: modelo ha fusionado a Yor Forger y Anya en un genial cosplay

Spy x Family: modelo ha fusionado a Yor Forger y Anya en un genial cosplay

Si alguna vez te preguntaste cómo luciría Anya en el papel de Yor, esta cosplayer tiene la respuesta. Spy x Family es uno de los animes del momento, con millones de fans en todo el mundo los cuales se encuentran celebrando la llegada de la segunda parte de la serie. Sin duda, Anya y Yor han sido las culpables de la popularidad de Spy x Family, y hoy, una talentosa cosplayer las ha fusionado.

Conocida en redes bajo el alias “@gemchan.cosplay”, esta tierna cosplayer ha sorprendido a los fans de Spy x Family con uno de los cosplays más tiernos que podrán ver. Así es, ha fusionado a Anya y Yor en un cosplay el cual es genial. La chica llama a este nuevo personaje “ANYOR”, y tiene las mismas habilidades que Yor Forger y Anya Forger.

Modelo muestra cómo luciría una fusión entre Anya y Yor (@gemchan.cosplay)

Si lo tuyo no es Spy x Family, pero eres gran fan de Dragon Ball, esta cosplayer chilena ha creado el cosplay más poderoso de Bulchi, te sorprenderás. En Spy x Family, Anya y Yor son algo diferentes, pues Anya puede leer mentes y Yor es muy hábil en combate. Yor es letal por sí sola, ahora imagina a alguien con sus grandes cualidades y que, aún mejor, puede leer mentes. Loid tendrá muchos problemas.

No olvides ir a la cuenta de @gemchan.cosplay a mostrar tu apoyo, la cosplayer estará más que agradecida con ello. Además, puedes explorar su contenido. La cosplayer, ha creado una gran cantidad de cosplays asombrosos de todo tipo de personajes, más de uno de ellos te robará el corazón. Por otro lado, esta modelo nos muestra cómo luciría Zoro de One Piece como una poderosa chica.