Spy x Family nos sorprende con su cosplay début de Yor

Yor spy x family
Una extraña mujer con un particular talento para asesinar.

De parte de la comunidad hispana de cosplays llega uno de los primeros cosplays de la nueva adaptación en anime de la obra Spy x Family, con un cosplay detallado y encantador. En esta ocasión, tenemos a Yor, una japonesa con una edad en la cual ya todos empiezan a preguntarle cuándo piensa casarse, quien, además, tiene un inusual talento para asesinar.

Con un entrenamiento desde su más tierna infancia, y cientos de víctimas que cubren sus manos de sangre, está encantadora chica se muestra demasiado perdida en sus pensamientos la mayoría del tiempo, resultando un tanto adorable y divertida. Su ingenuidad, pese a su oficio, junto a su forma de comportarse, hace que no puedas perderla de vista ni por un instante.

Es gracias a la cosplayer Six Zero Six que nos llega este fabuloso cosplay, una dedicada chica que apenas se está incursionando en el apasionante mundo del cosplay, con trajes de calidad que no dejan en duda su potencial. En este, tenemos un vestido hecho a la medida, exactamente igual al de Yor, con cada detalle en su lugar.

Junto a una peluca y accesorios que terminan de imitar el aspecto del personaje, esta cosplayer muestra su rostro serio, dando esa atmósfera hostil que logra acercarse a la mirada fría y sádica de Yor. Un personaje del cual muy pronto veremos más y más cosplays, cada uno más impresionante que el anterior, pero con la misma pasión de fondo.

Esta temporada de anime nos ha estado trayendo muy buenos estrenos, que a su vez, causan más y más cosplays, de todos los tipos. Si quieres ver un poco más de los cosplays de esta temporada, no olvides pasarte a ver este adorable cosplay de Komi-san, que ha estrenado su segunda temporada este mes.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays