Tatsumaki tiene su versión de carne y hueso gracias a un glorioso cosplay de One Punch-Man

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Tatsumaki tiene su versión de carne y hueso gracias a un glorioso cosplay de One Punch-Man

De entre todos los cosplays de One Punch-Man, los de Tatsumaki suelen ser de los más celebrados entre los seguidores de «Calvorota con capa». Con permiso de la princesa monstruo y Fubuki, el Tornado del Terror levanta pasiones psíquicas desde lo más alto de la Clase S.

Con un temperamento explosivo y un carácter difícil, Tatsumaki es un personaje que sorprende especialmente cuando saca a relucir su inconmensurable poder psíquico, el cual está muy por delante del de su hermana menor, Fubuki.

Quizás por eso, por ser un personaje tan peculiar, cada vez más cosplayers se atreven con Tatsumaki. En esta ocasión, una cosplayer conocida como @viktoriavelo (sentimos no enlazar a su perfil de Instagram pero en el momento de escribir estas líneas parece haber sido eliminado) ha conseguido una Tatsumaki digna de un live-action de One Punch-Man, la cual se uniría a esta otra tremendamente realista Fubuki.

Dejando a un lado el cosplay, el cual está perfectamente conseguido, llama la atención que la cosplayer ha contado con las atenciones de una fotógrafa profesional. Así, gracias al trabajo de la fotógrafa ucraniana Mai Sinner Photographer, esta Tatsumaki luce tan bien como la Do-S de Ashlynne Dae.

Además del peinado verde y el vestido de corte atípico, la cosplayer posa como Tatsumaki en medio de un montón de geniales efectos especiales, los cuales elevan al cosplay a un nuevo nivel, el cual muestra de manera profesional el verdadero poder de Tatsumaki.

Puedes ver más fotografías como esta en el perfil de Instagram de @maisinner, donde la fotógrafa ucraniana demuestra su talento con otros muchos cosplays.