Te apuesto a que este es el mejor cosplay de Kirari Monobami que has visto

Kirari-Monobami-anime
Kirari Monobami de Kakegurui: La reina de las apuestas

Una TikToker ha captado todos los detalles de Kirari Monobami de Kakegurui en un cosplay espectacular.  A la espera de un spin-off de las últimas dos temporadas de Kakegurui, este anime ha tenido mucha influencia.

El aspecto más impresionante son sus extravagantes personajes, Kirari Monobami es posiblemente la más excéntrica. Todos estos aspectos han llamado la atención de los fans, que nunca decepcionan al representar a sus personajes favoritos.

Un cosplay supremo de Kirari Monobami

El cosplay de Kirari es obra de la TikToker y YouTuber Soundtiss, una influencer con bastantes seguidores en redes sociales. Soundtiss posee buenas habilidades para el maquillaje, la mayoría de sus contenidos son de maquillaje. Sin embargo, también se pone a prueba con los cosplays, los cuales son excelentes.

Soundtiss ha logrado capturar todos los detalles de Kirari en su cosplay, algunos de los más llamativos son:

  • Maquillaje completo de color azul, uñas azules, ojos azules y deliniado.
  • El uniforme de la academia “Hyakkaou” es idéntico.
  • El cabello tiene las coletas circulares características de Kirari con las cintas negras.

Además, Soundtiss acompañó su TikTok con una música y gestos que van muy bien con el personaje. Puedes notar un aire de confianza y egocentrismo, característicos de Kirari Monobami.

Podríamos decir que Soundtiss también hizo un muy buen trabajo actuando como Kirari Monobami. Su actitud ante la cámara es muy fiel a la verdadera naturaleza de Kirari en el anime.

Aunque su mirada de desprecio y frialdad son excelentes en la representación, hubiéramos querido ver el cosplay de cuerpo completo.

Felicitaciones a Soundtiss por su increíble cosplay, no es el único que veremos de la mano de esta artista.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays