¿Te gusta Marvel? Entonces debes ver este sorpréndete cosplay de Ms Marvel

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

¿Te gusta Marvel? Entonces debes ver este sorpréndete cosplay de Ms Marvel

Sin duda, El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una franquicia que forma parte de la cultura popular, cuyo éxito parece ir en aumento ahora que no solo estrenan películas sino también series que forman parte de la misma continuidad, como Moon Knight, Wandavision, What If, entre otras.

Una de las últimas series en estrenarse ha sido Ms Marvel, protagonizada por Kamala Khan un personaje de origen pakistaní al que le han cambiado varios elementos característicos como sus poderes o su historia de origen, pero, aún así, ha logrado ganarse el cariño del público general quienes ansían ver lo que depara para el futuro.

Ahora, para homenajear la serie la usuaria evilcelverdog ha sido una de las primeras personas en hacer un cosplay inspirado en la serie de Ms Marvel, el cual luce tan realista que casi parece ser una escena sacada de la serie.

El disfraz consiste en una camisa azul larga con bordes dorados, botas del mismo color, pantalones rojos, una larga bufanda roja con detalles amarillos y una máscara de domino, además, utiliza un brazalete igual al que le da poderes de energía a Kamala Khan, y que aún se desconoce su origen de momento.

Además, para darle más realismo al cosplay, las fotos fueron tomadas en una zona llena de edificios, iguales a la calle donde vive Kamala, con efectos de edición que remarcan la pose heroica de evilcelverdog. Cabe decir, es bastante posible que Ms Marvel es el personaje favorito de la cosplayer, ya que se puede encontrar varias fotos de este disfraz en su Instagram que ya tiene más de 9000 seguidores.

La serie de Ms Marvel ha sido bastante controvertida, pero si algo ha demostrado el UCM es como manejar a sus personajes femeninos, así que solo hay que confiar en lo que tienen preparado para el personaje. Si quieres recordar a estos personajes tan poderosos, podrías ver este cosplay de Scarlet Witch con su más reciente traje o este disfraz de la Capitana Carter donde se prepara para salvar el mundo.