The Hex Girls te pondrán en un hechizo con este cosplay

The Hex Girls te pondrán en un hechizo con este cosplay

Scooby Doo es una de las franquicias más exitosas y longevas de Hanna Barbera, teniendo numerosos episodios en donde se les a los ya icónicos Velma, Shaggy, Daphne, Fred, y, por supuesto, Scooby Doo resolviendo toda clase de misterios, por lo que se han podido ver distintos personajes, aunque pocos han tenido tanto impacto como las Hex Girls.

The Hex Girls son una famosa banda ficticia del universo de Scooby Doo de rock gótico, el cual está conformado por Sally “Thorn” McKnight, cantante principal, Dusk, la baterista, Luna, la teclista, y tuvieron su primera aparición en la película de 1999 ¡Scooby Doo! y el fantasma de la bruja vampiro, siendo la presencia de ellas lo que, según la crítica, hicieron a este uno de los filmes más famosos de la franquicia.

Ahora, las usuarias tattedkhaleesi, ryann.kaykay y polyxenastorm hicieron una colaboración para darle vida a la icónica banda, en un cosplay de las Hex Girls donde realizan sus poses más representativas, y que seguramente les dará nostalgía a los más fieles seguidores de la serie Scooby Doo.

Se puede ver que los cosplays están inspirados en la primera aparición de las Hex Girls, así que se puede ver que el grupo utiliza largos vestidos. Thorn posee un vestido de color rojo que deja al descuberto sus hombros, un collar de murcielago, guantes largos, labial negro y una peluca morena con mechones rojos, y fue encarnada por polyxenastorm⁣.

Por otra parte, Dusk tiene un vestido verde y utiliza sus clásicas coletas rubias, acompañado de un maquillaje verde, un collar de puas negro, botas altas y se puede ver varios de los tatuajes que tiene la cosplayer tattedkhaleesi. Pero este detalle, más que arruinar el disfraz, le da un toque distinguido.

Finalmente, es disfraz de Luna fue hecho por ryann.kaykay y consiste en un vestido morado que deja al descubierto parte de su pierna, una peluca roja, guantes sin dedos morados, un collar con un dije morado, y, como sus compañeras, tiene colmillos falsos que le dan más realismo.

Si disfrutas del contenido que tenemos aquí en chicascosplay, entonces te recomendamos que le eches un vistazo a este imponente cosplay de Batman del futuro o este cosplay de Toph Beifon inspirado en su primera aparición, estamos seguros que serán de tu agrado.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays