The Seven Deadly Sins y su sexy cosplay de Elizabeth que te dejará sin aliento

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

The Seven Deadly Sins y su sexy cosplay de Elizabeth que te dejará sin aliento

Cómo olvidar a Elizabeth de The Seven Deadly Sins, quien ha logrado ganarse el corazón de los fans con su rostro adorable, y su participación en esta increíble historia.

Con un aura angelical y mucho potencial, es imposible pasarla por alto, sobre todo con el protagonista dándole cierto trato especial. Su historia en común con Meliodas nos conmueve, haciendo llorar a más de uno, por lo que no es ninguna sorpresa que sea de los personajes con las cosplays de este anime.

En esta ocasión, la cosplayer Xandra Stax nos sorprende con una versión más sexy del personaje, que sabe sacar provecho a cada punto atractivo del personaje, junto a su propia imagen, a favor para traernos esta imagen sin igual.

Lo que más resalta es su llamativa pose, con una peluca de gran calidad, un maquillaje perfecto, unos lentes del color adecuado, y un traje hecho a medida que no parece tener ni el más mínimo fallo en los detalles. Este es el trabajo de una dedicada cosplayer que ya nos ha presentado otros cosplays de calidad, como el de Androide 18 de Dragón Ball, que imita a la perfección al personaje.

Elizabeth es el tipo de personaje que suele encantar a los cosplayers, ya que pueden jugar con su inocencia e ingenuidad, ya sea imitando está imagen adorable, o rompiéndola por completo con cosplays más subidos de tono. Para los que prefieren los cosplays más dulces y apegados al personaje original, pueden pasarse a ver este espectacular cosplay de Elizabeth, en el que casi parece cobrar vida.