Tokyo Ghoul: Juuzou Suzuya luce su lado más femenino en este genial cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Actualizado el 24/09/2022 01:43

Tokyo Ghoul: Juuzou Suzuya luce su lado más femenino en este genial cosplay

Aunque a veces pueda parecer lo contrario, Juuzou Suzuya, el Investigador de Ghouls de clase especial de Tokyo Ghoul, es un personaje masculino. Su aspecto puede llevar a confusión en algunos momentos, y el cosplay que te traemos hoy es uno de esos momentos.

Uno de los rasgos más característicos del antes conocido como Rei Suzuya son sus numerosas marcas rojas a modo de costura con las que adorna su cuerpo. No es que le hayan cosido de verdad, sino que es algo que le gusta llevar.

De igual forma, también se distingue por el número XIII que normalmente lleva en el pelo con horquillas rojas. Un número que deriva de su propio nombre Juuzou, que puede representarse con el kanji japonés 十三 y traducirse como «trece».

Como vemos en el cosplay, las mencionadas marcas de costura están pintadas a la perfección tanto en el cuello como bajo el labio inferior y bajo el ojo derecho, como es habitual en Suzuya. Tampoco faltan las horquillas formando el XIII para sujetar el flequillo.

El trabajo luce muy bien debido a ese efecto blanco y negro, pero dejando el rojo para destacar y darle más fuerza al cosplay. Un cosplay obra de la cosplayer rusa @dolchstosss, a quien también puedes encontrar en TikTok.

¿Con qué cosplay de Juuzou Suzuya te quedas, con este o con el cosplay hiperrealista que vimos hace un tiempo?