Turning Red debuta entre los cosplayers con este divertido cosplay de Abby

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Turning Red debuta entre los cosplayers con este divertido cosplay de Abby

La nueva película de Pixar, Turning Red, o simplemente «Red» para los latinos, nos dejó con una canción extremadamente pegadiza que ya se volvió tendencia, un mensaje enfocado en la familia realmente importante, y personajes bastante icónicos. Entre ellos, Abby, una de las amigas de Mei-Mei, es de las más queridas por los fans.

Con su diseño adorable, su carácter y actitud que por muchos momentos se roba el protagonismo, casi nos hace desear que haya una continuación enfocada en ella, y en cada una de las amigas. Curiosamente, este personaje es el que más ha tenido cosplays, por el parecido que tienen algunas chicas con el personaje, ya sea por el rostro y peinado, o por la forma de vestir, cosa que ha sacado más de una risa entre los tiktokers

En este caso, el conocido y querido cosplayer Low Cost Cosplayth nos sorprende con un cosplay a bajo costo hecho exclusivamente con dulces Pocky, una cinta de color lila, un suéter, una estrellita, y un poco de rubor. Enfocándose en su ya famosa expresión, él consigue un parecido muy divertido con el personaje, consiguiendo viralizarse rápidamente.

Este mismo cosplay ya lo conocemos por hacer todo tipo de cosplays satíricos hacia nuestros personajes favoritos, como son los Jojo’s, personajes con los que recrea sus poses, e incluso con una pequeña y directa burla a la expresión exagerada de Ymir Friz, de Shingeki no kyojin.