Un cosplay de Sailor Moon que nos embarca a la aventura

Ami-Mizuno
¡Ami Mizuno la segunda Sailor Scout!

Un nuevo cosplay de Sailor Moon ha llegado por la mano de la modelo japonesa Tanaka Miku. Esta cuenta de instagram pertenece a Tanaka Miku, quien aparece seguido en portadas de revistas.

Tanaka Miku es una reconocida modelo japonesa, y autoproclamada “Embajadora de buena voluntad”. Tanaka Miku no se dedica al cosplay, pero se ha animado con este precioso cosplay de Ami Mizuno.

La simpleza para lograr la belleza…

Este no parece ser un cosplay de un personaje específico en Sailor Moon, y Mikumonmon no lo especifica.

Sin embargo, el cosplay de Mikumonmon se asemeja más a la heroína Ami Mizuno, aunque la cinta de Mizuno era azul. Tendría sentido, ya que Mizuno es una “Miko” (representante de templo japones), y el nombre de la cosplayer es “Miku”.

La vestimenta consiste en el típico traje “Sailor Fuku” con los detalles de las heroínas de la serie. Por ejemplo, la corona de princesa, la cinta exagerada en medio, los guantes, y la insignia.

No es un cosplay de cuerpo completo, o al menos Mikumonmon no muestra la parte inferior del cosplay. No parece que este trabajo haya sido muy difícil de hacer, pero se ve excelente y fiel a la serie.

Ya son 31 años de Sailor Moon

Sailor Moon es una de las franquicias más influyentes del mundo de la cultura otaku/geek. Se estrenó en 1991, y es increíble pensar que 31 años después en 2022 Sailor Moon aún causa sensación.

Lo suficiente para motivar a esta modelo japonesa a vestirse como una de las heroínas más icónicas.

Considerando que la serie Sailor Moon es un ícono de la cultura japonesa, no es de suponer la gran aceptación del cosplay. Con tan sólo 8 horas en el instagram de Mikumonmon, ya tiene más de 10.000 likes.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays