Uraraka te hará volar por los cielos gracias a esta modelo y su cosplay

Uraraka te hará volar por los cielos gracias a esta modelo y su cosplay

Uraraka es la tierna waifu conocida como «Uravity» entre los personajes de My Hero Academía y, quién hoy, gracias a una talentosa cosplayer, ha cobrado vida en un cosplay. Dentro de la decena de capítulos de My Hero Academia, las chicas son quienes se han ganado un lugar en el corazón de los fans, especialmente la tierna Ochako Uraraka quien incluso ha plagado internet de cosplays geniales.

Si te preguntas por la responsable de este nuevo y genial cosplay, puedes buscar a esta cosplayer como @nanobiotics en Instagram. La modelo y cosplayer, ha recreado a la tierna Uraraka con su traje de heroína completo, además de haber agregado sus características mejoras. Aquí abajo puedes ver a @nanobiotics con su genial cosplay de Ochako Uraraka de My Hero Academia, te podrías volver su fan.

Uravity te robará el corazón gracias a esta talentosa cosplayer (@photaku_network)

Si My Hero Academia no es tu anime favorito, qué te parece esta modelo quien nos muestra cómo luciría Zoro de One Piece como una poderosa chica, es estupendo. No sería raro que My Hero Academia no sea de tus animes favoritos, pues no ha tenido el gran éxito como sí lo ha hecho Naruto o One Piece, en fin. Te recomiendo ampliamente MHA, es muy bueno.

Por otro lado, no olvides ir a la cuenta de la talentosa @nanobiotics, la cosplayer ha creado una gran cantidad de cosplays asombrosos, más de uno de ellos te parecerá genial. Si has entrado en ritmo con este cosplay de Uraraka, una cosplayer estadounidense ha sacado de My Hero Academia a la poderosa Mt. Lady, te gustará.