X-Men: la representación de Psylocke de está cosplayer es superior a su versión cinematográfica

X-Men: la representación de Psylocke de está cosplayer es superior a su versión cinematográfica

El grupo de los X-Men es uno de los más representativos de los cómics, teniendo entre sus filas a numerosos personajes, siendo Psylocke, una de las que ha visto su fama aumentada en los últimos años debido a su aparición en la película X-Men: Apocalypse, siendo interpretada por la actriz Olivia Munn.

Psylocke es una mutante que tiene varios poderes, como la telequinesis, telepatía, poder crear una daga mental, e incluso obtuvo por un tiempo la capacidad de teletransportarse, además, cuenta con una habilidad para la espada que la hace una ninja. Pero su historia no se queda atrás, ya que Betsi Braddock, su nombre real, es una miembro de la realeza británica y hermana de Captain Britain.

Ahora, para demostrar su fanatismo, la usuaria ladalyumos ha creado un cosplay de Psylocke utilizando sus poderes, el cual capta a la perfección la esencia del personaje, así como el increíble poder que posee, luciendo incluso más cercana que la versión cinematográfica del personaje.

El disfraz está compuesto de un bañador morado, guantes largos sin dedos del mismo color, y unas botas altas a juego, además, cuenta con una venda roja atada alrededor de la cintura que sirve para sostener una espada igual a la que utiliza Psylocke, además de tener un mechón rojo en su cabello.

También, para darle un mayor realismo, la cosplayer utiliza efectos que emulan los poderes psíquicos de Psylocke y colocó en la descripción lo siguiente “Déjame tocar tu mente y haré desaparecer todos tus problemas. ¡Confía en mí, cariño, abraza mi mente!”, lo que hace referencia a las habilidades del personaje y demuestra que ladalyumos tiene un conocimiento mayor a lo que se ha visto en el cine.

Ahora, la usuaria ladalyumos es una cosplayer y diseñadora de modas de 25 años con más de 250k de seguidores en su cuenta de instagram, la cual suele disfrazarse de personajes conocidos de la cultura popular.

Si quieres ver más contenido similar en chicascosplay que pueda ser de tu agrado, te recomendamos que le eches un vistazo a este genial cosplay de Caitlyn de League of League, o este imponente cosplay de Batman del futuro.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays