Yumeko Jabami muestra con orgullo su carnet de «perdedora» en este cosplay

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Actualizado el 24/09/2022 01:42

Yumeko Jabami muestra con orgullo su carnet de «perdedora» en este cosplay

Uno de los cosplays que nunca falta es el de Yumeko Jabami, a quien conocemos bien por ser el amado protagónico de Kakegurui, uno de los animes más conocidos fuera de Japón por su divertida historia de apuestas, traiciones, y animación que rosa el ecchi. Y es que a quien no le gustaría asistir, en primera fila, a una apuesta en la que participa esta lunática adicta, que no para de sorprendernos con su ingenio.

Con una obsesión que le impide hacer cualquier tipo de trampa, y la lleva a centrarse por completo en la angustia que genera el ganar o perder dándolo todo, Yumeko nos lleva a este infierno de la mano con una sonrisa angelical que oculta su trastornada personalidad. Siempre es interesante ver este tipo de personajes que no paran de sorprendernos en cada escena, explotando cada vez más sus capacidades, hasta límites inimaginables.

El cosplay llega a nosotros, en esta ocasión, de parte de Emi Cosplayer, quien no escatimó en gastos al hacer un uniforme idéntico al original, junto a una peluca negra extra larga, y el conocido carnet de «deudor» que no teme portar. Sin olvidar, claro, el maquillaje especialmente elaborado para conseguir una apariencia más similar a los rostros de anime, y su expresión fría y calculadora.

Este es un cosplay que viene bien ver junto al espectacular cosplay de Saotome Mary, personaje que amamos por estar igual o peor que Yumeko. Juntas, hacen un dúo ganador que cuenta con la pasión desenfrenada de Yumeko, junto a la mente fría y calculadora de Mary.

Cada vez hay más cosplays de ambas, por lo que al menos de esta forma podemos seguir al tanto de la historia, mientras esperamos la continuación del anime, si es que llega.