Zelda está lista para pasar el día en la playa en este cosplay

Zelda está lista para pasar el día en la playa en este cosplay

El mundo de los videojuegos es bastante amplio y tiene un extenso lores de personajes interesantes, pero, sin duda, una de las mujeres más icónicas del medio es la princesa Zelda, perteneciente a la saga del mismo nombre.

Zelda es una joven que ha aparecido en cada título de la saga, igual a Link, reencarnando en una nueva persona, por lo que ha tenido numerosos diseños. Poco a poco, el personaje ha ido tomando un papel mucho más activo en la saga, siendo alguien más temerario y mostrando un desarrollo mucho más marcado.

Aquí en ChicasCosplay hemos podido mostrado varios cosplays de Zelda, desde uno realista hasta uno donde tiene su ropa del videojuego de Breath of the Wild, pero ahora la usuaria _chibikaty creó un cosplay de Zelda preparándose para ir a la playa, cumpliendo la fantasía de muchos de ir a este sitio en climas calurosos. 

El disfraz está compuesto de un top azul con bordes amarillos, un bikini a juego, una tela atada en la cintura como una falda, una peluca rubia y unas orejas largas postizas que sirven para remarcar los rasgos Hylians que posee Zelda, además de traer unos pupilentes azules para darle más realismo al cosplay.

En las fotos se puede ver a Zelda con una actitud serena y tranquila, algo característico del personaje, pero muy emocionada por el día que le espera. Así mismo, la cosplayer dejó un mensaje en la publicación declara su gran amor por Zelda y comenta que ya había recibido varias ideas para disfraces playeros de otros personajes.

La usuaria _chibikaty es una cosplayer que tiene más de 160k de seguidores en su Instagram, la cual suele disfrazarse de diversos personajes femeninos populares, teniendo un gran apoyo en cada foto que publica, y se presta para hacer promociones con los que le escriban un DM. También, sube más contenido relacionado a sus disfraces en otras redes sociales como tik tok, Facebook y Twitter.

Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en reddit
Compartir en pinterest
Compartir en telegram
Últimos cosplays