Cosplay doble de Zoro y Luffy: lo mejor de One Piece cambia de género

Zoro y Luffy, protagonistas de One Piece
Zoro y Luffy han recibido un cosplay doble que encantará a los fans de One Piece.

Siempre que la cosplayer danesa Sammyscosplay se pone con una creación de One Piece suena una alarma en las calderas de Chicas Cosplay, y es que los cosplays de One Piece son un arte que domina a la perfección.

Y si recientemente nos sorprendió con un cosplay de Nami inspirado en su atuendo de Wano, ahora ha retomado su viejo cosplay de Zoro para volver, junto a una amiga y un rediseño de este último cosplay.

Según ha contado Sammyscosplay a los más de 100.000 seguidores de su Instagram, tanto ella como su compañera, caracterizada como Luffy, crearon estos dos cosplays en tan solo 3 días, un trabajo con el que han logrado dos excelentes versiones femeninas de los protagonistas de One Piece.

Ataviadas como dos samurais, ambos cosplays parten de una base muy similar: kimonos, sandalias japonesas, espadas samurai y tops de tela. Además, en los dos diseños se ha dado protagonismo a los colores dominantes de ambos personajes: rojo para Luffy y verde para Sanji.

Tanto Sammyscosplay como su compañera, conocida como tara.cosplay en Instagram, han recreado también las actitudes y de Luffy y Sanji. Luffy, más suelto y desenfadado y Zoro, más desconfiado y un tanto místico.

Como siempre, os animamos a que sigáis el trabajo de Sammyscosplay no solo a través de sus redes sociales, sino también mediante su Patreon, donde podréis apoyar sus creaciones a cambio de diversas recompensas.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays