Este cosplay de Hinata es especial para fans de Naruto

Hinata fan art Naruto
¿Y si Hinata no hubiera sido la Hinata que conocemos en Naruto?

Hinata es uno de los personajes de Naruto con el que estamos seguros más lectores han fantaseado. Y no, no nos referimos a ese tipo de fantasías que suceden en las frías noches de invierno.

Nos referimos a sus posibilidades como personaje de Naruto. Hinata Hyuga es alguien complejo y con una gravísima importancia en la serie, por lo que es bastante común pensar en cómo habría cambiado Naruto si Hinata hubiera actuado de una u otra manera.

En ese sentido, ¿y si Hinata se hubiera unido al grupo ANBU? Desde luego, dadas sus habilidades médicas, posibilidades las ha habido.

El cosplay de Hinata que parece directamente salido del anime

Con todo esto sobre la mesa, llegamos a uno de los cosplays de Hinata más imaginativos que hemos visto hasta la fecha, el cual viene de la mano de una cosplayer amateur conocida como Julie en Instagram.

Como puedes ver en las imágenes que ha estado subiendo a su Instagram, ha llevado a Hinata a otro nivel, en un cosplay que, según cuenta, ha sido muy divertido de hacer.

Esta Hinata como miembro del grupo ANBU nos abre una ventana a un universo alternativo en el que no nos habría importado profundizar.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados