Este cosplay de Elizabeth Lions te dejará boquiabierto por su realismo

Elizabeth Lions anime cosplay
Elizabeth Lions por fin tiene el cosplay que The Seven Deadly Sins merece.

La última vez que hablamos de KendelB fue para sacar a colación un magnífico cosplay de Nami en el que la estadounidense mostraba el lado más guerrero del personaje de One Piece.

En esta ocasión, la cosplayer se ha metido en la piel de uno de los personajes del anime de moda. The Seven Deadly Sins (o Nanatsu no Taizai) está siendo toda una revolución en Netflix, por lo que no es de extrañar que el mundo del cosplay rinda homenaje al mismo.

Cosplayers como KendelB pretenden capitalizar toda la atención que The Seven Deadly Sins está recibiendo, y ojo, si es para mostrar al mundo creaciones como esta, por nosotros estupendo.

Con una versión de Elizabeth Lions algo más delicada (y rubia) que la que vimos hace unas semanas de la mano de una cosplayer llamada Alegrachan, KendelB ha mostrado a sus alrededor de 150.000 seguidores de Instagram porque es toda una profesional del cosplay.

La protagonista de The Seven Deadly Sins ha recibido un cosplay soberano, el cual clava los principales rasgos del personaje, mostrando a Elizabeth como lo que es: una joven menuda y atractiva con un largo cabello plateado.

Además, la cosplayer ha intentado inmortalizar también algunos de los rasgos de su personalidad, adoptando una pose reservada y con cierto aire de nobleza. Todo un acierto para un personaje como este.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados