Una cosplayer brasileña se ha atrevido con un cosplay de Videl único

Cosplay Videl clara cosplay
Videl tiene un nuevo cosplay clónico de la mano de Clara Cosplay.

Los fans de Dragon Ball están de enhorabuena. Después de una temporada machacando los cosplays de Android 18 y de Bulma, le toca el turno a Videl, una de las chicas más deseadas del universo de Akira Toriyama.

La hija de Mr. Satán y esposa de Son Gohan ha cobrado vida gracias a una joven cosplayer brasileña a la que puedes seguir en Instagram con el nombre de Clara Cosplayer.

En un cosplay que ha causado sensación entre sus seguidores, Clara Cosplayer muestra a una Videl dura y desafiante, exactamente igual que el personaje de Dragon Ball, cuyo temperamento es uno de sus rasgos más definitorios junto a su melena oscura y sus profundos ojos azules.

Del mismo modo, la cosplayer ha optado por «photoshopear» los coleteros dorados de Videl, clonando su apariencia en el anime. Por lo demás, luce la misma camiseta blanca de la serie con la insignia del Instituto Estrella Naranja, guantes y shorts negros.

Según ha explicado Clara Cosplayer, esta Videl fue una petición de sus seguidores, quienes le propusieron distintos cosplays de personajes de pelo oscuro.

 

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados