Do-S saca su látigo a pasear en este fenomenal cosplay de One Punch-Man

princesa monstruo one punch man cosplay
La princesa monstruo ha recibido un nuevo cosplay clónico, ¡atención seguidores de One Punch-Man!

Es verdad que Do-S o la Princesa Monstruo no es el villano con más poder de One Punch-Man, pero por razones obvias es muy difícil que pase desapercibido en el manganime de One y Yusuke Murata.

Y aunque no es precisamente un personaje fácil de cosplayear, últimamente parece que numerosas cosplayers se atreven con el cuero imposible de Do-S. Así, hemos visto de todo en el espectro de cosplays de Do-S, desde diseños más amateur hasta un sensacional cosplay profesional, y sí, absolutamente todos ellos nos dejan ojipláticos.

Conoce la versión de carne y hueso de Fubuki en un apabullante cosplay de One Punch-Man

Por supuesto, este también ha sido el caso de la cosplayer austriaca conocida como Karin D. o kim_kaguya en Instagram, quien nos ha sorprendido muy gratamente no solo por haber bordado el cosplay de Do-S al detalle, sino también por haber incorporado una buena dosis de creatividad a la sesión de fotos del cosplay.

Así, no ha dudado en sacar a pasear su látigo y «encadenarnos» a nosotros y a la cámara como sus esclavos de amor.

Puedes ver más fotografías de este cosplay de Do-S en el Instagram de Karin D. en el que la cosplayer ha colgado media docena de instantáneas de la sesión así como varios selfies. Por supuesto, si te gustan, ¡síguela!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados