A los fans de Dragon Ball les encantará este cosplay de Trunks del Futuro Alternativo

Trunks del futuro alternativo (1)
¡Este cosplay de Trunks te dejará con la boca abierta!

Si hay un personaje cautivador del universo de Dragon Ball, ese no es otro que el Trunks del Futuro Alternativo (lo sentimos mucho, Android 18).

Uno no tiene que ser un otaku para que le pique el gusanillo por el universo de este peculiar Trunks, quien acude siempre al rescate de los guerreros Z cuando parece que todo está perdido.

Entrando en materia, hoy traemos un cosplay de este personaje de Dragon Ball que nos ha llamado la atención por su fidelidad y por su buena adaptación al género contrario, a fin de cuentas, hacer un buen «crossplay» no es algo que esté al alcance de todo el mundo.

Ha sido la cosplayer conocida como uniastronaut en Instagram quien ha compartido este genial Trunks del Futuro Alternativo, quien ha cambiado los vaqueros por la minifalda y ha dejado también crecer su melena un poco más.

La joven ha bautizado a este nuevo Trunks como «Princesa Trunks» y no vamos a ser nosotros quienes se opongan al nuevo término, así que… ¡Te saludamos Princesa Trunks!

Si te ha gustado este Trunks del Futuro Alternativo también puedes echarle un ojo a esta otra versión del personaje, igualmente fiel e igualmente espectacular.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays