Admira como esta cosplayer realiza homenaje a este personaje de Ataque a los Titanes

Annie Leonhart en transformada en el titán femenino
El Titán Femenino es ahora toda una realidad gracias a esta cosplayer

Con la llegada de la nueva y esperadísima temporada de Shingeki no Kyojin, es normal que muchos cosplayers decidan rendir un tributo a los personajes de la serie.

 Entre todos ellos se encuentra la cosplayer alemana conocida como Ayfconda en Instagram quien tiene un gran parecido con el personaje de Annie.

Con tan solo 22 años ya ha logrado llamar la atención de muchos en esta comunidad, y uno de sus mejores trabajos ha sido este.

El año pasado sorprendió a muchos cuando interpretó a Annie Leonhart con gran precisión en su vestuario acompañados de su gran parecido. Este año, sin embargo, quiso llevar las cosas al siguiente nivel.

Para ello, volvió a convertirse en Annie, pero esta vez usando su forma de titán, conocida como “El Titán Femenino”.

En su publicación podemos observar cómo, con gran habilidad, pudo realizar el maquillaje que la llevó a adoptar esta forma de titán de Annie. La comunidad quedó impresionada por el buen trabajo de esta cosplayer que sin dudas podría traernos más de este personaje.

Siendo un manga galardonado, te recomendamos echarle un vistazo a Shingeki no Kyojin, que ahora se encuentra en su etapa final. Si estás interesado mira esta lista donde encontrarás este manga y muchos más que puedan agradarte.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays