Android 18 al borde de la destrucción en un brutal cosplay de Dragon Ball

Android 18
Un cosplay que nos muestra otra cara de Android 18.

Hacer un buen cosplay puede llegar a ser una tarea ardua, y agregarle realismo la dificulta mucho más tomando en cuenta el esfuerzo que se tiene que hacer en maquillaje y vestuario. Sin embargo, a pesar de todo, esta chica logró captar rudeza de Android 18 del anime de Dragon Ball.

Quien realizó este asombroso trabajo fue danielledenicola, una cosplayer y Twitch Partner que tiene una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram. Fue allí mismo donde publicó el espectacular cosplay de Android 18.

Como se puede notar de buenas a primeras, el look de 18 en esta ocasión da a entender que tuvo en gran enfrentamiento con algún enemigo. Lo que dejó sus prendas completamente rasgadas y llenas de sangre de la guerrera.

El maquillaje y vestuario es perfecto, ya que la ropa en mal estado y las heridas de 18 son bastante realistas, pareciendo una escena sacada de un live action. La cosplayer por otra parte demuestra su carisma en las fotografías demostrando que está disfrutando de ser este personaje.

En Chicas Cosplay Android 18 es una de las chicas que más fama posee, gracias a su innegable estilo la comunidad de seguidoras adoran homenajearla. Otros cosplays que han llevado sus representaciones al límite sería este cosplay de 18 que está a la altura y también este cosplay improvisado.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays