Android 18 vuelve por la puerta grande con un cosplay que no podrás quitarte de la cabeza

Android 18 Eugenia Haruno Bellomia fan art
Android 18 tiene un nuevo cosplay que no te dejará indiferente.

Ya tardábamos en publicar en Chicas Cosplay un nuevo cosplay de Android 18. Y es que la androide más famosa de Dragon Ball se merece atenciones semanales.

En esta ocasión ha sido una vieja conocida de la web, la modelo e influencer Eugenia Haruno Bellomia, conocida en Instagram como @soryu_geggy_cosplay la que ha regalado a su casi medio millón de seguidores este homenaje particular pero perfecto a Android 18.

No tenemos claro cuál es el atuendo exacto de Android 18 que la cosplayer pretende emular, pero sí que es cierto que tampoco es requisito indispensable, ya que, a fin de cuentas, los iconos de Android 18 son su media melena rubia, sus profundos ojos azules y cierta indumentaria de corte vaquero.

En ese sentido parece que se ha inspirado en la Android 18 de la Casa Kame (cuando vivió allí con Krillin) y en la Android 18 de la saga de los androides, justo cuando fue activada por el Dr. Gero.

Así, combina la minifalda vaquera y una blusa sin mangas también vaquera con el look gélido del personaje. ¡Todo un acierto!

Estamos ante un magnífico cosplay de Android 18, muy a la altura de aquella perfecta versión de Enji Night, la cual sigue siendo el mejor cosplay de Dragon Ball que hemos visto por estos lares.

Puedes apuntarte al OnlyFans de Eugenia Haruno Bellonia donde conseguirás fotos exclusivas de sus últimos cosplays, estamos seguros de que merece la pena.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays