Android 18 tiene un cosplay rockero y con acento brasileño

Android 18 elegante junto al cosplay de Leticia Cosplay

 

¡Nuevo cosplay de Android 18! Y no, no es el día de la marmota. Android 18 es quizás el personaje más cosplayeado por nuestras chicas a lo largo y ancho del ciberespacio. Y aunque es cierto que es el segundo cosplay de Android 18 que publicamos en Chicas Cosplay, ¡tranquilos que estamos empezando!

Si nos sigues (si no, hazlo), ya conocerás nuestra debilidad por los cosplay de Dragon Ball, desde Bulma «Conejita» hasta una particular versión femenina de andar por casa de Maijin Buu, Dragon Ball es todo un oasis para el cosplay. Por eso da gusto encontrarse con propuestas que se salen de la norma, como la que hoy os presentamos.

View this post on Instagram

Android 18

A post shared by Letícia Hadmad (@leticiacosplay) on

En este caso el cosplay viene de la mano de Leticia Cosplay, la cuenta secundaria de la modelo brasileña Leticia Hadmad, la cual cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram. Eso sí, aunque  según cuenta esta empezando en el terreno del cosplay la verdad sea dicha: apunta maneras.

Una de sus últimas propuestas es este cosplay de Android 18, el cual para nada desentona con la cyborg más querida del universo Dragon Ball. Como es habitual en el cosplay de Android 18, Leticia Cosplay ha optado por el atuendo clásico del personaje: camiseta de rayas y chaqueta y minifalda vaquera. Sin embargo, el «punto» de este cosplay viene dado por un recorte extra a las prendas vaqueras, una maniobra que le otorga al cosplay un toque «rocker» que le sienta como un guante al personaje.

 

View this post on Instagram

Android 18

A post shared by Letícia Hadmad (@leticiacosplay) on

No contenta con ello, Leticia Cosplay también presume de tableta en la instantánea (ya nos gustaría a muchos) y de músculos en los brazos. Vemos también un pequeño tatuaje en su mano derecha que remata el look de Android 18, un trabajo más que correcto y con esencia.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados