Android 18 recibe un nuevo cosplay a la altura de Dragon Ball

Android 18
Este cosplay de Androide 18 es del todo arrebatador.

Hay que reconocer que, a pesar de lo que pueda parecer, hacer un buen cosplay de Android 18 no es nada fácil. Porque sí, todos podemos ponernos una peluca rubia y una cazadora vaquera pero para plasmar el auténtico espíritu androide de las creaciones del Dr. Gero se necesitará algo más.

Hablamos aquí de la mirada gélida de Android 18, el rictus despiadado y sin emociones del personaje, cierta predisposición a la batalla y por supuesto, detalles, muchos detalles. Vamos, justamente lo que ha hecho Robin Ren (robin__ren en Instagram) en uno de sus últimos cosplays.

Esta cosplayer italiana ha compartido en sus redes una Android 18 digna de Dragon Ball, hablamos aquí de indumentaria y de actitud. Para empezar ha replicado a la perfección el atuendo original de la androide, el cual consiste en minifalda y chaleco vaqueros y una camiseta negra y blanca.

Después, la parte de caracterización tampoco se queda atrás: vemos media melena rubia, mirada intensa de ojos azules y un pendiente de aro en su oreja, la cual asoma por delante del pelo.

Remata la faena con una pose de lucha y una suave edición de ki en su mano izquierda. Sencillo pero efectivo. En definitiva, un pedazo de cosplay que se sitúa justo por detrás de la Android 18 de Enji Night, el que quizás sea el mejor cosplay de la androide que hayamos visto en estos últimos meses.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays