Android 18 tiene un cosplay con un toque gótico que va a encantarte

android 18 cosplay gótico
Android 18 tiene un cosplay con un punto gótico que no te dejará indiferente.

Prácticamente cada semana nos topamos con un nuevo cosplay de Android 18 digno de artículo para Chicas Cosplay. En esta ocasión, vamos a ser breves. Os traemos un cosplay de Android 18 con un giro gótico que hará que veas a la androide más conocida de Dragon Ball con otros ojos.

Conocida en Instagram como notyourkittycosplay (un nombre que es toda una declaración de intenciones), esta joven que también se define como una cosplayer y streamer alternativa comparte con sus casi 20.000 seguidores versiones muy particulares de los personajes más conocidos del mundo del anime y los videojuegos.

Como puedes ver, los tatuajes, los piercings, la escenografía y, en definitiva toda la estética relativa al cosplay confieren a los personajes a los que rinde homenaje un giro punk e incluso gótico la mar de particular.

Con esto sobre la mesa la cosplayer se ha metido en la piel de una Android 18 diferente a las que hasta ahora habíamos visto.

Tenemos a una Android 18 con tres piercings y una mirada más dura de lo habitual, remarcada con un mayor uso del maquillaje.

Como bien dice ella, será mejor que no cabrees a esta Android 18…

Puedes ver más fotografías (algunas subidas de tono) de este peculiar cosplay en el Instagram de notyourkittycosplay o bien seguir un poco más de cerca su trabajo en su canal de YouTube o su perfil de OnlyFans.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados