Android 18 tiene un nuevo y perfecto cosplay

Cosplay Enji Night Android 18
Android 18 tiene un nuevo cosplay gracias a esta cosplayer profesional.

Los cosplays de Android 18 son todo un clásico en Chicas Cosplay. No sabemos por qué pero la androide más famosa de Dragon Ball se ha ganado los corazones tanto de los seguidores de Dragon Ball como del mainstream más amplio.

Ha sido una cosplayer profesional, Enji Night, quien ha mostrado a sus más de 900.000 seguidores de Instagram, una Android 18 tan real que incluso parece un render 3D.

La cosplayer ha recreado a Android 18 con uno de sus looks clásicos de Dragon Ball: pantalones vaqueros, camiseta blanca, chaleco negro y su clásica media melena rubia. Vamos, la primera Android 18, la que todos reconocemos.

 

Según cuenta Enji Night en su post de Instagram, este ha sido un cosplay muy especial para ella ya que durante muchos años, mucha gente le ha estado pidiendo que se metiera en la piel de Android 18.

Una luchadora de MMA ha hecho un rompedor cosplay de Android 18

Eso sí, según ha reconocido, la peluca para este cosplay se ha quedado un poco corta, un pequeño detalle solo al alcance de las miradas más atentas. Si te has quedado con ganas de más, échale un vistazo a este otro cosplay de Enji Night.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados