Android 21 presume de cosplay gracias a una fan de Dragon Ball

Cosplay de Android 21
Android 21 Majin ha recibido un genial cosplay por parte de una cosplayer californiana.

Así como Android 18 tiene un rincón privilegiado en el cosplay, no sucede lo mismo con otros personajes de Dragon Ball. Es cierto que en Chicas Cosplay es habitual ver cosplays no solo de la Androide más famosa salida de la pluma de Toriyama, sino también de personajes más secundarios como Chi-Chi o incluso Majin-Boo, pero aún así, son pocas las cosplayers de raza que se atreven a salir de los convencionalismos.

Llegamos así a la cosplayer conocida como Tinaberry Cosplay en Instagram, donde durante estas últimas semanas ha estado llamando la atención de sus seguidores con una serie de fotografías de un sensacional cosplay de Androide 21.

Bulma «Conejita» vuelve a la carga en un nuevo cosplay

La californiana se ha metido en la piel de uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball, salido directamente del videojuego Dragon Ball FighterZ. Y aunque teóricamente el personaje apenas tiene 10 años, mantiene la apariencia de una mujer humana.

Eso sí, Tinaberry Cosplay ha mostrado el lado teóricamente malo de Androide 21, inmortalizándola en estado Majin, obteniendo así cola y orejas puntiagudas, además de que su piel y su pelo cambian a color rosa. Sobre sus ropas, el personaje viste la clásica indumentaria Majin compuesta de pantalones blancos bombachos y un top negro.

No contenta con su cosplay de Androide 21, Tinaberry Cosplay lució su modelito junto a media docena de amigos para crear el que posiblemente sea el mejor cosplay grupal de Dragon Ball.

En la imagen puedes ver a Androide 21 junto a los Androides 17, 18 y 16, Piccolo, Célula, Gohan con el traje del Gran Saiyaman y también, en otra fotografía, Trunks del futuro, Bulma, Vegeta, Goku… ¡Son pocos los que faltan!

Por supuesto, este cosplay grupal ya tiene algún tiempo, esperemos que pronto se retomen los eventos de cosplay y Tinaberry pueda volver a salir a presumir de talento creador. Entre tanto, si quieres apoyar su trabajo en el cosplay, puedes hacerlo a través de su perfil de Ko-Fi.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados