Androide 18 de Dragon Ball, ahora toda una realidad gracias este cosplay

Androide 18 Cosplay
Esta hermosa chica pudo replicar a la poderosa Androide 18.

En el mundo de Dragon Ball hay muchos personajes famosos, ya sea por su fuerza, carisma o belleza, y Androide 18 reúne todas estas cualidades. Debido a ello, se ha convertido en uno de los personajes más queridos y homenajeados de la franquicia.

Una cosplayer conocida como heyitsxen en su cuenta de Instagram, trajo a la vida al personaje, algo que es un gran desafío. No obstante, esto es sólo el comienzo para algo más grande, puesto a que la artista hizo saber a su comunidad que seguiría trabajando y mejorando este cosplay.

La fotografía en verdad puede ser algo bastante sencilla, tratándose de un retrato en su habitación, pero hay muchos detalles que tomar en cuenta. Uno de ellos, es que implementó muy bien el maquillaje para lucir como el personaje original.

Su vestimenta es otro punto fuerte, utilizando el traje inicial de 18, el cual es considerado como su look más impresionante. Vemos que también publicó algunas imágenes del personaje en la serie, como una buena forma de realizar la comparativa y notar lo bien acabado que está el cosplay.

En Chicas Cosplay tenemos una interesante biblioteca sobre Androide 18 donde puedes ver diferentes facetas del personaje. Desde un cosplay que recrea su gélida mirada como un cosplay improvisado.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays