Así de bien luciría Naruto si fuera una chica, ¡cosplay espectacular!

Naruto cara sorprendida
¿Y si Naruto fuera una chica? ¡Atención a este cosplay!

Por si todavía quedaba alguien con ganas de ver un cosplay de Naruto especial, la cosplayer conocida como Julianna o juvartsy en Instagram, ha compartido con el mundo una versión de Naruto muy particular, cambiando de género al ninja más famoso del anime.

Y no, no es porque se haya atrevido con el Jutsu Sexy de Naruto (del cual por cierto tenemos algún que otro genial cosplay) sino porque ha creado un estupendo «Naruto chica» que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Así que olvídate de Hinata o de cualquier cosplay de Tsunade que hayas visto porque el Naruto de esta cosplayer es todo lo que necesitas. Según ha contado Julianna este cosplay surge después de la buena acogida que tuvo su anterior cosplay de Hinata, por lo que ha juntado algunos elementos del disfraz y los ha mezclado con otros nuevos para dar así con una versión femenina de Naruto.

Por supuesto el resultado de este cosplay genderbender es del todo espectacular, teniendo a una Naruto con la camiseta de redecilla de Hinata y una larguísima melena rubia. Por lo demás, sabemos que es Naruto por la banda protectora, el distintivo color naranja de su top y el maquillaje.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays