Así sería el Jutsu Sexy de Naruto en la vida real: el cosplay de la semana

Jutsu Sexy Naruto
El famosísimo Jutsu Sexy de Naruto ha cobrado vida gracias a una cosplayer: ¡sangrarás por la nariz!

De entre todas las técnicas de combate vistas en Naruto y Naruto Shippuden sin lugar a dudas es el Jutsu Sexy la que todos recordamos con mayor nitidez.

Como sabrás, se trata de un hilarante movimiento con el que Naruto es capaz, por increíble que parezca, de derrotar incluso a Jiraiya, su maestro. Y es que el Jutsu Sexy es la «técnica pervertida» capaz de pillar con el pie cambiado a todos los oponentes de Naruto, ¡hasta a los más poderosos!

Con este jutsu, Naruto se convierte en una irresistible versión femenina de sí mismo que cubre su partes pudientes con unas «nubecitas» de vapor, como si acabara de salir del onsen.

Por supuesto, aparte de Hinata y algunas sobresalientes versiones de Tsunade, es uno de los cosplays de Naruto que más triunfan. Así lo sabe la cosplayer conocida como Aly Brazil (de la que comentamos hace poco su cosplay de Nami junto a una amiga que hacía de Nico Robin), quien ha traído a nuestro mundo una brillante versión del Jutsu Sexy: sencilla, eficaz y perfecta.

En la imagen, la cual ha sido compartida en su Instagram, puedes ver a la cosplayer con una peluca rubia con dos coletas en sus lados y poco más… Porque literalmente cubre su cuerpo sin ropa con un par de nubes de vapor que ocultan sus partes sensibles.

A diferencia de otras cosplayers que optan por añadir estas nubes de vapor en un posterior trabajo de edición de foto, Aly Brazil ha fabricado sus propias nubes con lo que parece ser algodón, un trabajo a la altura por el que se merece que te unas a su OnlyFans, en el que podrás encontrar mucho más contenido.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados