Así sería Nezuko de Kimetsu no Yaiba, ¡atento a este cosplay!

Nezuko Cosplay
La representación y escenificación son admirables.

Nezuko resulta un personaje que pertenece al anime Kimetsu no Yaiba, tomando un papel protagónico en la trama principal. A pesar de que no habla a menudo, su tranquilidad, pureza y estilo la han vuelto uno de los personajes favoritos de los seguidores de la serie.

Su diseño es bastante llamativo y único, lo que llama la atención de la comunidad cosplayer que desea traer a la vida grandes íconos del anime. Como era de esperarse, alguien tuvo a Nezuko en su radar y no dudó un momento en representarla.

El nombre de la cosplayer es Saya Scarlet, quien en su cuenta de Instagram conocida como saya_scarlet subió el homenaje de la tierna Nezuko.

Para el cosplay en cuestión, vemos los detalles en su cabello muy bien logrados, siendo este de un color negro que se va desvaneciendo hasta ser anaranjado. La cosplayer lleva puesto un kimono de color rosa con un patrón de estrellas, un obi con cuadros blancos y rojos, y para finalizar un haori negro.

Además de tener un gran vestuario, llevó a cabo una sesión fotográfica que captura por completo la esencia de lo que es Nezuko en la serie.

Otro gran personaje de este anime que puedes encontrar en Chicas cosplay sería Mitsuki Kanroji, también conocida como el Pilar del amor, por lo que deberías de revisar también su gran cosplay en conmemoración al día de San Valentín.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays