Asuka de Evangelion tiene un cosplay sencillamente perfecto gracias a una médica chilena

cosplay evangelion igui chan cosplayer chile
Asuka, de Evangelion, acaba de recibir un sensacional cosplay de la mano de una médico chilena.

Aunque estamos más que acostumbrados a darle caña de la buena a cosplays de todo tipo, es verdad que en lo que respecta a los anime más clásicos, encontramos cierto vacío, especialmente porque no hay demasiadas cosplayers que se atrevan a aventurarse mucho más allá de One Piece o Dragon Ball.

Por eso nos ha gustado especialmente saber que Evangelion sigue teniendo el rinconcito privilegiado que le corresponde dentro del mundo del cosplay.

Gracias a la cosplayer chilena conocida como Igui Chan o @igui.chan en Instagram, ha experimentado con Asuka Langley Sōryū, la piloto de 14 años de la Unidad Evangelion 02, un personaje trágico y letal que marcó a todos los que disfrutamos del anime.

25 años después de su estreno, Evangelion tiene un homenaje perfecto gracias a esta cosplayer chilena, que por cierto, ¡además es médico!

 

Como puedes ver en las imágenes de este cosplay, Igui ha bordado al personaje, destacando especialmente su mirada delirante y el traje de piloto de color rojo.

Si quieres conocer un poco más de cerca el trabajo de esta cosplayer, puedes apoyarla a través de este árbol de enlaces, elige la red social que más te guste y no te olvides de seguirla.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Artículos relacionados