Asuka Langley de Evangelion recibe un cosplay que te dejará con la boca abierta

Asuka Cosplay
La talentosa cosplayer no dejó pasar por alto ningún detalle para una representación perfecta de Asuka.

Con la reciente llegada de Neon Genesis Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time a la cartelera japonesa, muchos seguidores están ansiosos de poder ver lo que sería el cierre de una de las obras de la animación más aclamadas de toda la historia. Título que se gana debido a la gran trama y personajes pertenecientes a la obra.

Uno de los personajes más queridos de esta saga es Asuka Langley, compañera de nuestro protagonista en su lucha contra los ángeles. Shirogane_sama es una reconocida modelo y cosplayer en Instagram, en esta red social mostró a su comunidad de seguidores su cosplay de Asuka.

Al ver el asombroso trabajo que la cosplayer realizó, podemos darnos cuenta que esta Asuka es la perteneciente a la saga de películas del Rebuild del anime. Su traje, es una combinación de colores rojo, naranja, blanco y violeta. Mientras que su cabellera es de color rojizo.

Como accesorio característico de esta Asuka, su parche en el ojo no debe de faltar, siendo esta una parte indispensable en todo cosplay digno de la piloto.

Asuka al ser un personaje tan conocido en el mundo del anime, tiene muchas seguidoras que la replican, como por ejemplo el cosplay que fue realizado por una médica chilena y también el cosplay inesperado que no usa traje.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays