Asuka Langley Shikinami se prepara para salvar el día con este hermoso cosplay de Evangelion

Asuka Shikinami Cosplay
La piloto más ruda de NERV

Asuka Langley Shikinami, a pesar de ser una piloto un tanto antipática y ruda, daría lo que sea para seguir piloteando el EVA como nos muestra este espectacular cosplay de Evangelion, y en el camino terminar salvando el día.

Asuka Shikinami, la piloto pelirroja del Rebuild of Evangelion que no hay que confundir con Asuka Sohryu del anime original, es uno de los personajes más controvertidos de la franquicia. Además de su bravucona personalidad que nunca ha terminado de agradar a todos, la revelación de su verdadera naturaleza (que no spoilearemos aquí) dejó a muchos con más preguntas que respuestas.

Esto sucedió en Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, película que le dio un punto final a la historia de los EVAs y también a la historia de los pilotos elegidos, incluyendo a Rei y Kaworu. Sin embargo desde antes habíamos atestiguado la evolución de Asuka Shikinami dentro de la serie.

Asuka Shikinami Cosplay
Fotografía extraída del Instagram de @omochi_tokugawa

Ahora este increíble cosplay de Asuka nos regala un vistazo al espectacular traje rojo de la piloto mientras se da un paseo frente a la reluciente Torre Eiffel. Este monumento también tuvo un cameo en Thrice Upon a Time, cuando WILLE intentó recuperar la ciudad de Paris para establecer sus nuevos cuarteles liderados por Misato Katsuragi.

Sin duda se trata de una gran referencia dentro de esta impecable caracterización de Asuka, una que le da vida a uno de los momentos más únicos y llenos de acción dentro de la serie. Y aunque el EVA 02 no se encuentra a la vida, no dudemos de que la piloto alemana solo estaría ahí con la condición de que pueda subirse al EVA.

En Chicas Cosplay también te presentamos otro hermoso cosplay de Asuka con todo y su plugsuit. Misato Katsuragi tampoco se ha perdido la oportunidad, ya que con un encantador cosplay ha conquistado a sus fanáticos portando su clásico uniforme de NERV.

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on pinterest
Share on telegram
Últimos cosplays